Nohelia Siddons Fitness and Mind
 
 
   
Muévete con Nohelia
Nohelia Siddons Personal Trainer Youtube Nohelia Siddons Personal Trainer Facebook
  Presentación
 
  Instructora física para niños
  Programas para niños 
  TV SHOWS
  Nutrición para niños
  Carbohidratos
  Proteínas
  Fibras
  Grasas
  Vitaminas y minerales
  Agua
  Tu entrenadora personal
  Contacto
  Fuentes de información
  BLOG
El movimiento que combate la obesidad infantil en la comunidad latina

“Muévete con Nohelia” es la voz de familias latinas que ayuda a reflexionar acerca de la obesidad infantil dentro de las comunidades hispanas. A través de una manera divertida de educar con “Ejercicios para niños” y “Nutrición para familias”. El programa se concentra en darles a los niños latinos y sus familias las herramientas necesarias para luchar contar esta enfermedad. De acuerdo con el Centro y Control de Enfermedades, aproximadamente 12.5 millones de niños entre las edades 2-19 están obesos. Desde 1980, La tasa de obesidad entre niños y adolecentes se ha casi triplicado. Los niños hispanos están más propensos a ser obesos que los niños que no lo son y por eso Nohelia se ha prometido a inspirar a nuestros niños latinos para transformar sus vidas en vidas mas saludables. Nunca debemos olvidar que nuestros niños son nuestro futuro y por eso merecen lo mejor.

Nuestras metas

-Crear un programa de educación física en 10,000 escuelas a nivel nacional donde la nutrición y la actividad físicas sean enseñadas de una manera divertida.

-Hacer que 80,000 familias Latinas a nivel nacional aprendan a comer y hacer ejercicios de una manera saludable y divertida.
PROGRAMAS PARA NIÑOS

En 30 días siguiendo mis programas, puedo conseguir que un niño tenga más energía e incremente su autoestima sintiéndose mucho más fuerte.  Por ello, he diseñado ejercicios que están pensados para ayudar a mantener la salud física del niño. Cuando los niños disfrutan de mis programas, ocurren muchos cambios positivos en su cuerpo más ....

TU ENTRENADORA PERSONAL

Como entrenadora física de niños, entiendo lo difícil que es para muchos padres que sus hijos mantengan una vida activa y saludable.  Nuestros niños hoy están rodeados de muchas tentaciones fuera del hogar que llevan a hábitos alimenticios negativos.  Es difícil para muchos padres enfrentar este tipo de problemas cuando quieren ofrecerles más ...

 

Los mejores programas de ejercicios para niños

En mis años de experiencia como entrenadora física para niños he visto que lo más difícil para muchos padres es conseguir que sus hijos mantengan una vida físicamente activa. 

A muchos niños no les resulta divertido hacer ejercicio, porque la mayor parte de los programas que se dirigen a ellos están realmente diseñados para adultos.

Por esta razón, he diseñado diversos ejercicios que se enfocan en incentivar el desarrollo y crecimiento de los más pequeños.

Mis programas están diseñados en forma de juegos para que los niños no se sientan que están haciendo ejercicio, ya que los juegos forman parte importante del desarrollo general de un niño.

Mapa del Sitio | Presentación | Instructora física para niños | Programas para niños | FMkidz Store | Nutrición para niños | Tu entrenadora personal | Contácto | Fuentes de información | Blog